Deportes > Automovilismo > Rally > Entrerriano
ACTUALIZADO: 31 Mar 2016

Se postergo el Entrerriano, para el 15, 16 y 17 de abril en Aldea San Antonio.

El Campeonato Entrerriano de rally, postergo la fecha inicio de temporada, de los dias 1, 2 y 3 de abril en Aldea San Antonio, para los dias 15, 16 y 17 de abril en el mismo escenario, por razones climáticas...

Se postergo el Entrerriano, para el 15, 16 y 17 de abril en Aldea San Antonio.

El rally entrerriano que ha pautado 9 fechas para el presente año, dará inicio a su actividad, de la cual serán parte sus clases A, AZ, N9 y N9 Lihgt.

La incertidumbre es la misma que tienen todas las categorías previo al inicio de cada temporada, aunque el ambiente está ansioso por el arranque. Será un año en el cual regresen algunos pilotos que estuvieron algo alejados, habrà quienes han pegado el salto de categorìa.

Lo cierto es que en los talleres se ha trabajado y no solo en presentación de los autos,  sino que el buscar un buen nivel y ser competitivos, obligó a que deban trabajar durante el receso.

En próximos días, se realizarà el relevamiento de los caminos, trabajos relacionados a la organización.

Es importante destacar que serà obligatorio presentar la Licencia Médica Única que otorga la CDA y que se realizará en la administrativa, la entrega de la Licencia deportiva FAE, la cual tiene un valor de $800.

En relación a los costos de inscripción, aún no se han confirmado los montos.

Ampliaremos.

.
Alvaro Fimpel